• Estamos a sus Ordenes Puedes contactarnos
  • Oficicina Principal: Av. Francisco de Miranda Torre Profesional la California
  • Llamanos: (58) 212-2723479/2357869

NOSOTROS

ASG MULTIPLEX

Es una empresa innovadora, proactiva, líder en el mercado nacional de distribución y ventas de sistemas de seguridad electrónica, ofrecemos a empresas integradoras, técnicos y especialistas las mejores y actualizadas marcas en las líneas de Identificación Biométrica, Control de Acceso, y Videovigilancia, enfocada en ofrecer los más altos estándares de calidad para los sectores de Banca, Aseguradoras, Entidades Gubernamentales, Transporte Público, Seguridad ciudadana, Cadenas de Tiendas, Franquicias,Supermercados, Industria en general, Institutos Educativos, Hoteles y Casinos, Aeropuertos, Centros Comerciales, Estacionamientos, Condominios, Instalaciones Deportivas y muchas más.

Nuestro compromiso es proveer a nuestros aliados, y clientes las mejores marcas y todo el conocimiento necesario para su implementación. Garantizando el éxito a nuestros aliados de negocio y la tranquilidad del cliente final.

Nuestro Equipo

Edgar J. Quintana

CEO - Fundador

Gerardo J. Herrera

CFO - Co-Fundador

Christian I. Diaz

COO-Socio

Acerca de Nosotros

ASG MULTIPLEX ofrece a sus clientes y asociados, soluciones de seguridad electrónica para la industria, el comercio, retail, con el compromiso de ofrecer las marcas más actualizadas del mercado, respetando la cadena de comercialización y apoyando el desarrollo en la ejecución de los proyectos solicitados. Nuestro equipo capacitado en diversos temas de Seguridad Integral proveen soluciones ajustadas a la realidad y necesidad del Cliente.

Nuestro equipo de trabajo constantemente se mantiene actualizando conocimientos que aseguren al cliente y asociado el éxito de sus proyectos en costos, calidad y tiempo de ejecución.

Todos los productos provistos por ASG cuenta con tiempos de garantía y respaldo de sus fabricantes, al igual que toda la capacitación necesaria para su manejo e instalación.

Nuestra Experiencia